“La justicia debe ser imparcial, pronta y expedita, consciente que una justicia retardada es una justicia denegada.”



El Tribunal de Justicia Administrativa de Nuevo León, te da la bienvenida a su página oficial. La excelencia y la profesionalización dentro de la justicia administrativa, son los motores propulsores que inspiran a nuestro Tribunal. Estamos convencidos de que el Estado debe proporcionar las herramientas necesarias para garantizar el acceso a la justicia de calidad.



Reflejo de ese compromiso lo es la presente página oficial, en donde el usuario encuentra herramientas necesarias para acceder a la justicia, de una forma transparente, rápida, dinámica, efectiva y económica.



Nuestro compromiso es consolidar al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León, como un órgano garante de la legalidad de los actos de autoridad emitidos por el Estado, los Municipios, sus organismos descentralizados y empresas de participación estatal y municipal cuando estas últimas realicen funciones administrativas de autoridad.



Estamos seguros de la utilidad y eficacia de la presente página de internet, sin dejar de lado la política de puertas abiertas, pues ello garantiza la calidad en el servicio. Por tal razón las aportaciones ciudadanas, para mejorar esta herramienta tecnología, siempre serán bienvenidas.



Atentamente.



Lic. José Manuel Guajardo Canales.

Magistrado Presidente del Tribunal de

Justicia Administrativa del Estado y de la Sala Superior.